Dr. Luis Nuñez Ochoa

Todos conocemos al Dr. Luis Núñez Ochoa, egresado de la FMVZ UNAM, tiene una maestría por la universidad de Montreal en donde hizo también un internado en patología clínica y su primer doctorado en medicina veterinaria. Tiene diferentes certificados otorgados por la asociación canadiense de veterinarios, Orden de médicos veterinarios de Quebec, por la sociedad Latinoamericana de patología clínica veterinaria y el CONCERVET. Tiene un segundo doctorado en ciencias cuya línea de investigación fueron la patología clínica y oncología por la UNAM.
Profesor de Patología Clínica en la U de Montreal, FMVZ de la UNAM, FMVZ de la UAEM, FMVZ UADY, FMVZ UANL, FMVZ U Central de Ecuador, U Técnica de Machala en Guayaquil, U Agraria del Ecuador.

Ponente en diferentes foros en diferentes especies, perros, gatos, hurones, equinos, bovinos y animales de zoológico a nivel nacional y el extranjero (Marruecos, Venezuela, Ecuador, Colombia, España, Dinamarca y Canadá).

Fundador del Laboratorio Experto y sucursales, y Autor de artículos en revistas de difusión (16) e indizadas (22). Artículos Congresos (310) y 31 capítulos de libro de Citología Clínica, Endocrinología Clínica, Hematología, Bioquímica Clínica y Oncología.

Presidente de la AMPCV, Presidente y Fundador de la SLAPCV, Miembro de la ASVCP y Veterinary Cancer Society, y Coordinador y miembro del Comité de Laboratorios en Salud Animal del CONASA.